miércoles, 25 de marzo de 2009

Abel Desestress; “El espejo es un invento inútil, nadie ve su existencia”



“Para que querríamos viajar en el tiempo, ni siquiera sabemos vivir el presente” (Abel Desestress)


“Los lamentos del hombre generalmente son más extensos que su perseverancia” (Abel Desestress)


“Nadie que eleve su pensamiento sobre esta sociedad, será bien visto” (Abel Desestress)


“Déjame divagar estoy tan confundido como tú”। (Abel Desestress)


“Afortunadamente el ser no puede cambiar de sexo a su antojo, o seria un constante hermafrodita” (Abel Desestress)


“La vida es un mal entendido bien merecido en nuestra soberbia existencia” (Abel Desestress)


“Lo único que en este barco no puede naufragar, es el amor a la vida” (Abel Desestress)


“El hombre ha olvidado sus propias expectativas de existencia, hoy pretende que el estado proporcione su camino de vida” (Abel Desestress)


“Los dirigentes Latinoamericanos, carecen de ideas para generar prosperidad en su gente” (Abel Desestress)


“El hombre no resiste la estúpida tentación de querer ser historia a cualquier precio” (Abel Desestress)


“Generalmente el hombre inicia guerras, para ocultar su propia incapacidad de solucionar problemas” (Abel Desestress)


“Siempre han existido tambores de guerra en la mente, lo grave es que muchos se regocijan con ellos” (Abel Desestress)


“El límite de un terrorista solo se encuentra en su muerte” (Abel Desestress)

1 comentario:

Emma Laura dijo...

Excelente post y buen blog. No puedo creer que te haya encontrado Abel y me da gusto yo creo que no hay casualidades pues justo he estado pensando en irme a vivir a playa del carmen con mi mejor amiga ¿puedes creerlo? sólo espero encontrar trabajo pronto pues ya no quiero vivir en Guadalajara de donde ni soy jejeje visita mi Hadacosquillas es mi casa virtual y poco a poco iré viendo tus blogs que son miles.

Mucho gusto Abel