viernes, 16 de octubre de 2009

“Cuando aceptas lo impuestamente establecido, tarde o temprano pagaras el precio de ser tu propio carcelero” (Abel Desestress)


“Haz en tu vida los cambios que sean necesarios principalmente por ti, para que beneficien realmente a quienes amas” (Abel Desestress)


“Si vale la pena pensar diferente no te afectaran los prejuicios de nadie” (Abel Desestress)


“Alcanzar rápidamente lo que exiges puede no ser muy difícil, lo arduo será conservarlo” (Abel Desestress)


“Si logras conseguir una persona por dinero, lograras que también te deje por el mismo motivo” (Abel Desestress)


“El equilibrio de la felicidad es poner atención en otros, aun cuando algo no esté bien en ti” (Abel Desestress)


“El tiempo y la vida se llevado tantas cosas de nuestras almas, el decoro es una de ellas” (Abel Desestress)


“La confesión hoy pareciera ser una palabra de ultratumba, no asiste a la expresión de un secreto ni amoroso o sexual” (Abel Desestress)


“Si mi vida y la felicidad dependiese solo de una persona, huiría despavorido al comprobar que tan poco valor tendría mi existencia” (Abel Desestress)


“Como mantener la calma o la cordura en situaciones de amor, cuando ambas no concilian con la razón”(Abel Desestress)


“La dignidad ha tenido en general siempre un equilibrio muy precario, basta un tintineo metálico para cambiar de dueño” (Abel Desestress)


“La mejor lección que puedes darle a alguien es tener la cortesía de tomarlo en cuenta” (Abel Desestress)


“La sociedad empieza a desaparecer entre quienes siempre la conformaban, hoy ésta solo se disfruta en el espacio de las aulas con los jóvenes” (Abel Desestress)

5 comentarios:

Unknown dijo...

It is with regret that we announce the passing of Abel Martin Lopez Rodriquez, the Massage Therapist/Musician/Song Writer/Soloist and Blogger.

He was murdered in his home in Chetumal, MX on 10/18/2009.
He lay alone for over 12 hours until a passer-by found him.

He leaves 4 children, Alejandra 25 of Argentina, Triccia 23 of Mexico, Maria Louisa 10 of United States and Abril Rose 8 of United States. AND more friends than can be counted, as he touched many lives with his gifts.

His Healing Hands will be missed by many. His motto to awake each morning with a smile and say Thank You for one more day and to live that Day to it's Fullest as it could be your last, will be remember BY ALL.

Unknown dijo...

Es con pesar que anunciamos el fallecimiento de Abel Martín López Rodríguez, el terapeuta de masaje / Músico / Song Writer / Solista y Blogger.

Fue asesinado en su casa, en Chetumal, MX en 10/18/2009.

Él deja 4 hijos, Alejandra 25 de la Argentina, Triccia 23 de México, María Luisa 10 de Estados Unidos y Abril Rose 8 de los Estados Unidos. Y amigos más que se puede contar, ya que tocó muchas vidas con sus dones.

Su Healing Hands será extrañado por muchos. Su lema de despertar cada mañana con una sonrisa y decir gracias por un día más y de vivir ese día a su máximo, ya que podría ser el último, se recuerda POR TODOS.

Diana dijo...

hola!!
espero que lea mi comentario...
creo que ya soy fan de este blog! esta hermoso...por lo que he escrito ya habra deducido que soy una adolescente...
me gustaria tener su correo, para que platiquemos; acerca de sus frases, etc. yo tambien escribo, pero no soy tan buena jaja...al menos no me considero tanto...
me encantan sus pensamientos!! son muy profundos! ah...jaja
mi blog es: http://rosesandblood.blogdiario.com/

por si algun dia quiere pasar..
no son de critica social, pero son de amor, bueno mas bien de lo que yo siento, que en realidad viene siendo yo me imagino que amor infantil y desamor jajaja
bueno...si un dia me llega a firmar, me podria poner su correo??

es que me da miedo ponerlo aqui, su blog es muy popular, en cambio el mio no lo es jaja.
ok
es todo
cuidese mucho...


ah ... me llamo Diana...pero me gusta que me digan "danna" o "di"...

Anónimo dijo...

Estaba buscando informacion de este tema, gracias.

Anónimo dijo...

[URL="http://www.shareswf.com/media/games/swf/3048.swf"]Todas las respestas[/URL]