lunes, 29 de diciembre de 2008

Abel Desestress. Deseándoles un Feliz Año Nuevo 2009. A sus hijas.




Hijas, reciban en esta carta mi manifiesto de amor y orgullo que siento, por ser su padre.
Cada una de ustedes, ha dejado en mi corazón un profundo sentimiento de felicidad, imposible de olvidar.



Alejandra Maricel. Mi pequeña bebe.
Jamás podre recuperar el tiempo que no estuve a tu lado, y tampoco jamás podrás entender el dolor que esas circunstancias han causado en mí.
Solo me consuela hoy, cuando te veo tan mujer, libre, con inteligencia por doquier y con pasos seguros de querer vivir en paz y con felicidad.
Cuando recibo tu amor mitigo un poco tu ausencia física, aun que sé que tu energía siempre está aquí, junto a mí.
También guardo la esperanza de que estaremos pronto nuevamente juntos.
Saber lo que uno quiere no es fácil hija, pero no intentar encontrar el camino es peor. Feliz año para seguir haciendo caminos propios mi amor.

Triccia Evelyn
Eres una mujer valiente, admirada y amada.
Indudablemente eres un ejemplo no solo para nosotros que te amamos, sino para todos los que te rodean, día a día.
Eres una joven segura y ausente de quejas, si hay dolor en tu corazón, sabes cómo mantenerlo aislado, y que este no incomode a nadie.
Te amo hija, mucho. Tanto como te admiro, y ese amor que hay en ti, hace que seas amor, y que si alguien te ama o no, carezca de importancia. BRAVO!!
Feliz año nuevo, y que este 2009 satisfaga tus sueños y deseos, que sigas siendo el eje de muchas vidas, que en la personal me encanta recibir la brisa de rebeldía y amor que hay en ti.

María Luisa.
Eres bella, muy bella, seguramente tendrás muchos sapos deseando que los beses, cuando crezcas. No olvides mi hermosa princesa, que lo más importante en ti, estará atrás del espejo, estará en tu conciencia y en tu corazón. Te miro y te imagino ya adolescente, ya agitando tu corazón romántico. Papa estará siempre pendiente de ti, queriendo ser parte de tus vivencias.
Queriendo amarte en cada suspiro y consolarte en cada lagrima
YO PUEDO… ese es tu lema, muy bien, claro que podrás… serás feliz, yo estaré contigo siempre. Te amo. Papa Abel (Desestress)

Rosa Abril
La más pequeña de mis rosas, tu desde que naciste estabas pegada a papa, en cada noche, en cada despertar, así poco a poco te fuiste volviendo parte de mi. Y cuando tuviste que partir
Sentí que morí mi cielo, llore, llore mucho, como ahora.
Pero también supe que estar con mama, era lo correcto, nada ha cambiado desde entonces, te siento dentro de mí y sigo llorando cada vez que te veo en una foto o te escucho decir, que me amas, o que me extrañas. Yo te amo mas, te extraño mas.
Y sé que habrá un tiempo que que pueda volver a estrecharte en mis brazos, la vida tiene sus motivos… la existencia no es al azar.
Y el reencuentro será para siempre. Te ama. Papa Abel (Desestress)

Besos, mimos, apapachos y cariños. FELIZ AÑO 2009 HIJAS MIAS. Abel Desestress

1 comentario:

triccia dijo...

Feliz año juanguitas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que todos tus deseos (que deben estar ocultos en el fondo.....pero del mar)se cumplan muy pronto!!

Soy rebelde y que??????

MAS TE VALE O TE PARTO TU.........HOCIQUITO!! JIJIJI

TE QUIERO...

"SOLO LO QUE PRETENDES OCULTARLE AL SOL...LA LUNA YA LO SABE CON ANTICIPACIÓN. " "

TRIKI DESESTRESS"

AHHH VERDAD!!! COMO TE QUEDÓ EL OJO??????
SOLO YO SUPERO AL MAESTRO!!! JAJAJAJA

BESOS...