jueves, 4 de diciembre de 2008

Esta ROSITA el dìa 5 de Diciembre CUMPLE 6 AÑITOS. Felicidades mi bebe hermosa.


ROSA ABRIL

Nada más bello he logrado en mi existencia que el dulce placer de saberte mi hija. No tengas prisa por crecer, deja que la vida se llene de ti y que el tiempo duerma a tus pies.
Nada esperes de nadie y todo entrega de ti, no hay verdades a medias solo razones para existir.
Y esa razón es que no fue al azar, ni por error, o equivocación, tu madre y yo deseábamos verte nacer.
Por ello aun en esta distancia que hoy nos separa, quiero que comprendas que el amor sigue presente más fuerte y más vivo que nunca, y con la inmensa alegría que es festejar tu vida, TODOS LOS DIAS.

Te ama, papa Abel
(Yo puedo)

“Vivir sin opinión o divisiones es dar inicio a una residencia en el centro de tu Ser. Antes de ello, solo estamos en la periferia de nuestras vidas” (Abel Desestress)

No hay comentarios: